Recursos formativos y oportunidades de trabajo en las nuevas tecnologías agrícolas

17 docentes de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Lugo testearon el 7 de Junio del 2018 la primera versión del portal web del proyecto ERASMUS+ SFATE.

SFATE tiene como objetivo fomentar la adopción de nuevas tecnologías en la agricultura y facilitar el acceso a oportunidades de trabajo asociadas a estas herramientas. Con este fin SFATE acerca información a través de un portal web sobre nuevas tecnologías, recursos formativos y oportunidades de empleo. El contenido del portal está dirigido a estudiantes, docentes, agricultores y otros agentes. Los usuarios podrán cruzar información a través de los formularios del portal y encontrar las competencias necesarias para trabajar con las nuevas tecnologías en agricultura, los recursos formativos necesarios para adquirir estas competencias y las oportunidades de trabajo a las que se puede acceder con unas competencias determinadas.

Los profesores que testearon el portal acercaron comentarios sobre su experiencia como usuarios. Estos comentarios serán utilizados para hacer mejoras en el portal y adaptarlo mejor a las necesidades de los usuarios.