LAB. DO TERRITORIO (G.I. 1934-TB)

Lab. do Territorio / Noticias

Publicada por Lab. Territorio

Reunión final de los socios del proyecto ERASMUS+ SFATE en Santiago de Compostela.


El proyecto ERASMUS+ SFATE persigue dar a conocer las nuevas tecnologías en agricultura a través de la creación de un portal web que facilite información sobre la aplicación y ventajas de las nuevas tecnologías, las oportunidades de empleo asociadas a las mismas y los recursos didácticos que se pueden utilizar para adquirir las competencias necesarias para acceder a estas oportunidades de empleo.

Los socios del proyecto acaban de celebrar su última reunión el 13 y 14 de Noviembre en el Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico de Santiago. En la reunión se presentaron los resultados conseguidos y se comentaron los pasos a dar para diseminarlos. También se discutió el proceso de evaluación del proyecto y otros aspectos administrativos del mismo.

En el proyecto SFATE participa la USC representada por el Laboratorio del Territorio así como la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, la Federación de Escuelas Familiares Agrarias de Galicia, la Asociación de Cámaras Agrarias del Arco Atlántico (Francia), la Universidad Philipps de Marburg (Alemania) y el Centro Biotécnico de Naklo (Eslovenia).

Puede visitar el portal web de SFATE en sfate.eu