LAB. DO TERRITORIO (G.I. 1934-TB)

Lab. do Territorio / Noticias

Publicada por Lab. Territorio

Se amplía el plazo de presentación de candidaturas a la V Edición de los Premios Rafael Crecente a Iniciativas Innovadoras en Gestión Territorial


La V Edición de los premios, presentada en septiembre de 2021, amplía el plazo de recepción de candidaturas hasta el 20 de abril de 2022.

Esta edición mantiene la dotación económica (2.000 € para el primer premio y 1.000 € para el segundo) y también el perfil de los candidatos, que tendrán que ser titulados de grado o máster de los últimos 5 años.

Sin embargo, como se establece en las reglas, se amplía el alcance de los trabajos candidatos. Las propuestas no necesitan ser completamente originales y pueden estar inspiradas en iniciativas preexistentes, como trabajos de fin de grado o de maestría.

Por otro lado, aunque los premios buscan ideas innovadoras que puedan inspirar y mejorar la gestión territorial en Galicia, el alcance de las propuestas no se limita a esa comunidad autónoma. En este sentido, se aceptan candidaturas de fuera de este territorio, que indiquen explícitamente su aplicabilidad y/o viabilidad para el contexto gallego. Por ejemplo, indicando hasta qué punto la propuesta es replicable en Galicia, cuál puede ser la aportación de la idea al contexto gallego, qué factores pueden favorecer o dificultar su aplicabilidad, etc.

Toda la información en el siguiente enlace: